Ingredientes
- 3 pechugas de pollo
- 300 gr. de arroz
- 200 gr. de verduras (las que tengas o te gusten)
- 50 gr. de guisantes
- 1 tomate grande
- 1 diente de ajo
- Aceite
- Sal
- Media pastilla de Avecrem
- Colorante alimentario
- Echa un poco de aceite (3 ó 4 cucharadas) en el recipiente en el que vayas a hacer el arroz. Cuando esté caliente, añade el diente de ajo pelado (y entero). En cuanto tome color, sácalo del aceite.
- A continuación agrega el tomate, que previamente habrás cortado en trozos pequeños. Remueve hasta que esté dorado y bastante “deshecho”; si ves que es necesario, añade un poco más de aceite.
- El siguiente paso es añadir las verduras limpias y escurridas. Tras rehogar unos 5 minutos, removiendo continuamente, agregamos el pollo, cortado a trozos no demasiado pequeños. Cuando tome color, añadimos el arroz y mezclamos bien con el resto de ingredientes (unos 5 minutos mas).
- Vierte sobre la mezcla agua caliente, hasta cubrir el arroz. Cuando hierva añade los guisantes, la pastilla de Avecrem desmenuzada y el colorante alimentario.
- Mezcla y deja hervir hasta que se consuma el agua (o el arroz esté en su punto… dependiendo del gusto de cada uno, claro). Si ves que has quedado corto, añádele un poco más (un vaso) de agua caliente.
- Tapa y deja reposar unos 20 minutos antes de servir.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada